Español Inglés Universo Amaya
Slide 0
Slide 1
Slide 2
Slide 3
Slide 4
Slide 5
Diego
BIENVENIDOS A FABULANTIS
Bienvenidos a Fabulantis
La estrella donde se desarrolla la creatividad y la imaginación
Imagina un lugar en el que los niños son los verdaderos protagonistas de cuanto acontece en él. Un lugar en el que pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear cuanto se les ocurre a través de los dibujos y juegos. Ese lugar es Fabulantis y se encuentra en Villadiego.
En Fabulantis los niños se disfrazan de sus superhéroes favoritos, dibujan, juegan, imaginan, leen cómics, utilizan máquinas gigantes que fabrican superhéroes o que les permiten colorear, y jugar con otros niños, en un entorno vanguardista, interactivo donde ellos, deciden qué hacer en cada momento.
IMAGEN DE UN PEQUE DISFRAZADO DE CABALLERO
Actividades
Fabulantis es la estrella de las Cuatro Villas
Fabulantis es la estrella de las Cuatro Villas dedicada a la creación y la imaginación a través del cómic. En Fabulantis los niños son los protagonistas y durante la visita, realizarán actividades y juegos enfocados a expresarse a través del dibujo y la ilustración.
Fabulantis es además un espacio dotado de muchos elementos multimedia que nos permitirán jugar y dibujar en grandes pantallas táctiles, visualizar aventuras audiovisuales en el que el visitante elige su propia aventura (como en la famosa saga de libros) o entrevistar a Ángel Pardo, el famoso dibujante de la serie del Capitán Trueno que falleció en Villadiego y editó más de 200 cuadernos del famoso personaje.
dibujo
DIBUJO
audiovisuales
AUDIOVISUALES
comic
COMIC
Cuadernos didácticosCuadernos didácticos
Si eres profesor/a aquí podrás descargar el cuaderno didáctico de este centro para poder trabajar en clase y durante la visita con los contenidos que te proponemos, pulsa sobre el botón para iniciar la descarga.
VIDEO
VISITA EN FAMILIA
VIDEO
Síguenos en:
VISITA CON EL COLEGIO
Síguenos en:
© 2014 VILLAS DE AMAYA. Aviso legal. Uso de cookies.
imagen decorativa